Obama Juramento Del Cargo Corán | zoylawebgoogle.com

Obama jura el cargo de presidente de los Estados Unidos.

Biden fue juramentado en su cargo por el Juez de la Corte Suprema de Justicia John Paul Stevens. Obama tomó el juramento del cargo, con la biblia que usó el Presidente Lincoln durante su discurso inaugural, administrado por el Presidente de la Corte Suprema. 20/01/2013 · Barack Obama, ya ha jurado el cargo como presidente reelecto de los Estados Unidos. El presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, ha pedido a Obama que levantara la mando y han estado presentes en el juramento del cargo en la Habitación Azul de la Casa. 22/01/2009 · En privado y en uno de los salones de la Casa Blanca, el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, y Obama han repetido el juramento tal y como se recoge en la Constitución estadounidense: "Yo, Barack Hussein Obama, juro solemnemente cumplir lealmente el cargo de presidente de los Estados Unidos de América, y hacer todo lo que esté a mi.

Según me cuentan por aquí vivo en Washington DC el día de la jura de cargo, el traspaso de cargo de hace a las 12 del mediodía. Asi que, de hecho, Obama fue presidente 7 minutos antes de jurar el cargo. El traspaso sólo se anula si, antes de esa hora, se le declara incapaz para el cargo. 20/01/2009 · Segunda parte del discurso completo en la ceremonia de jura del cargo de presidente de los Estados Unidos de América de Barak H. Obama. -2- Discurso de Obama en su jura al cargo de presidente de Estados Unidos Telemadrid. Loading. Barack Obama se despide emocionado de la. 20/01/2009 · Barack Obama juró, sobre la misma Biblia que sustentó la promesa de Abraham Lincoln, su cargo como 44 presidente de Estados Unidos. Pidió a los estadounidenses el inicio de "una nueva era de responsabilidad" en sus vidas y un nuevo papel para su país en el mundo, basado en la cooperación y. Rashida Tlaib, la congresista demócrata recién elegida de Michigan, prestará juramento ante el Congreso sobre un Corán. Se trata de una copia personal de Jefferson de la traducción de 1734 de George Sale del Corán al inglés, una obra en dos volúmenes que reside en la Biblioteca del Congreso. 20/01/2009 · Juramento de envestidura de Barack Hussein Obama, nuevo presidente electo de Estados Unidos EEUU. Toma de posesión. Fuente del video:. Barack H.Obama. Juramento y toma de posesión del cargo presidencial de EEUU. 20/01/09 Justicia Real Ya. Loading. contenida en el.

Hace unos meses fue noticia que la Casa Real ofrece a los miembros de instituciones públicas que deben jurar o prometer el cargo en la Zarzuela, la posibilidad de añadir al ejemplar de la Constitución, la presencia simbólica de la Biblia y el crucifijo. El magistrado José Ramón Chaves analiza este aspecto no demasiado conocido []. El juramento ha gozado de tradición como exigencia del testigo para que sea consciente de que debe decir la verdad, y ha revestido gran fuerza en el Derecho romano y canoónico, así como en tiempos medievales recuérdese la Jura de Santa Gadea exigida por el Cid al Rey Alfonso VI el Bravo. 21/01/2013 · Obama jura su cargo como presidente de EEUU y pronuncia su discurso de investidura en un clima de interés sobre si será o no capaz de cumplir sus promesas electorales. 20/01/2009 · Obama jura como presidente de EE.UU RTVE. Loading. Unsubscribe from RTVE?. Barack Obama se despide emocionado de la Casa Blanca en su último discurso - Duration:. -1- Discurso de Obama en su jura al cargo de presidente de Estados Unidos

El segundo juramento de Barack Obama fue sin Biblia [ENG].

Obama jura el cargo para un segundo mandato Isabel García 20/ene./2013 El presidente de EEUU juró oficialmente el cargo para un segundo mandato que concluirá en enero de 2017 en una breve ceremonia en el Salón Azul de la Casa Blanca. España Rajoy jura ante el Rey como. El vencedor de las últimas elecciones presidenciales en Mauritania, Sidi Uld Cheij Abdellahi, juró hoy sobre el Corán su cargo como nuevo presidente de Mauritania y se comprometió a ejercer sus funciones con ecuanimidad y fidelidad.Con la investidura del nuevo jefe de Estado mauritano, que logró el 52.85 por ciento de los votos en la. 20/01/2013 · El presidente Barack Obama comenzó su segundo mandato el domingo al frente de los Estados Unidos, tras prestar juramento durante una breve ceremonia celebrada en la Casa Blanca, un día antes de los festejos multitudinarios previstos para el lunes."Yo, Barack Hussein Obama.

21/01/2009 · Por si acaso, y aunque legalmente no fuese estrictamente necesario, Obama prestó juramento de su cargo por segunda vez este miércoles, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en uno de los salones de la Casa Blanca. Cuando el presidente electo Barack Obama preste juramento de su nuevo cargo el 20 de enero de 2009, tendrá que hacer frente a dos guerras, en Iraq y Afganistán, una aguda crisis financiera que amenaza con desestabilizar la economía mundial, programas nucleares activos en Irán y Corea del Norte, aumento de la tensión con Rusia y relaciones. 22/01/2013 · El primero en actuar fue el Coro del Tabernáculo de Brooklyn, que dió paso al juramento público del vicepresidente, Joe Biden, a cargo de la primera jueza hispana del Tribunal Supremo, Sonia Sotomayor. El juramento de Obama estuvo precedido por la actuación del cantante James Taylor y después le tocó el turno a la cantante Kelly Clarkson. 05/01/2007 · El primer congresista musulmán de EEUU jura su cargo sobre un Corán de Thomas Jefferson El primer congresista musulmán en EEUU, Keith Ellison, ha jurado su cargo este jueves sobre un Corán que fue propiedad del tercer presidente y uno de los padres fundadores de la. 20/01/2013 · El presidente de EEUU juró oficialmente el cargo para un segundo mandato que concluirá en enero de 2017 en una breve ceremonia en el Salón Azul de la Casa Blanca. Barack Obama usó para el juramento ante el magistrado John Roberts, presidente del Tribunal Supremo, una Biblia propiedad de la.

18/01/2009 · Cuando Barack Obama preste juramento al cargo el 20 de enero de 2009, será la 56ª ocasión, desde 1789, que un presidente estadounidense lo pronuncia para un período de cuatro años, cuando George Washington lo hizo por primera vez. En todos estos años, ocho presidentes han muerto en el cargo y. 20/01/2013 · El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha jurado oficialmente el cargo para un segundo mandato que concluirá en enero de 2017 en una breve ceremonia en el Salón Azul de la Casa Blanca acompañado de su mujer, Michelle, y sus dos hijas. Obama usó para el juramento ante el magistrado John. Después de la ceremonia colectiva, el presidente de la Cámara de Representantes toma juramento a los nuevos miembros, lo que la mayoría de los políticos hace apoyando la mano sobre la Biblia. Varios miembros del Congreso, que son judíos, han jurado su cargo sobre la Torah en lugar de la Biblia.

Cuando Keith Ellison fue elegido a la Cámara de Representantes en 2006 se convirtió en el primer miembro musulmán del Congreso de Estados Unidos, y prestó juramento al cargo en inglés en un Corán que había sido propiedad del prócer fundador y antiguo presidente Thomas Jefferson. 21 de enero de 2009. John Roberts le volvió a tomar el juramento a Barack Obama. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debió jurar por segunda vez el miércoles para asumir su cargo en la Casa Blanca, debido a que una palabra estuvo fuera de lugar en la ceremonia realizada el martes.

Barack H.Obama. Juramento y toma de posesión.

20/01/2013 · El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, juró este domingo oficialmente el cargo para un segundo mandato que concluirá en enero de 2017 en una breve ceremonia en el Salón Azul de la Casa Blanca acompañado de su mujer, Michelle, y sus dos hijas. Obama usó para el juramento. Tal día como hoy del año 2009 juró su cargo el 44º presidente de los Estados Unidos, el demócrata Barack Hussein Obama. El político hawaiano había vencido en la cita electoral del 4 de noviembre de 2008, en la que junto a Joe Biden había competido por la presidencia contra el tándem republicano formado por John McCain y Sarah Palin.

17/04/2018 · Watch Juez civil en Brooklyn es criticada por realizar juramento de su cargo usando el Corán - video dailymotion - antlmase on dailymotion.

19/01/2017 · WASHINGTON.- La fórmula del juramento del cargo del presidente de Estados Unidos ante el presidente de la Corte Suprema está establecida en la Constitución artículo II, sección 1: "I do solemnly swear that I will faithfully execute the Office of President of the United States, and will to the best of my Ability, preserve.

Juegos Del Abierto De Australia 2019
Aditivo Sin Gas Etanol
Husky Relleno Grande
Nombre Con Cuadros En El Marco
Cómo Cambiar Un Número A Porcentaje
Agencia De Publicidad De Geometría
Cortavientos Con Cremallera Completa
El Estudio Bíblico De La Última Semana De La Vida De Jesús
Acorde Gitar Oasis Wonderwall
1970 Chevelle Ss Automático
Muchas Gracias Por El Seguimiento
Fórmula Vs Leche Materna
Sopa Proteica Saludable
Las Mejores Películas En Pureflix
Fregadero De Pedestal De Tronco De Árbol
1 Usd A Nis
Star Stamp Eyeliner Ipsy
Erupción De Gluten En Los Codos
Cuadro De Mando Australia V India
Dibujo De Polo De Hielo
Mike Dewine Demócrata
Elección Clara En65
Te Amo Globos Dólar Árbol
Estrella De Oro Lord Funko Pop
Serie Red Dead Revolver
Figura Mafex Spider Man
Inserciones De Calzado Para Aumentar La Altura
Roman Reigns Nxt
Fitbit Market Share 2018
Ess M3 E92
Plantilla De Presentación De Disney
Fotos De Perros Graydon
Jugadores Nacionales Alemanes
Novelas Gráficas Del Dr. Who
Shorts De Pijama De Polo Para Hombre
Chelsea Fc Últimas Noticias 2018
El Adjetivo Más Largo
Security Plus Para Tontos
Bañador De Manga Larga Para Mujer
Escarabajo Diesel En Venta
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13