Placa De Bloqueo De Peroné | zoylawebgoogle.com

Confundida con el síndrome de la cintilla iliotibial, tendinitis del gemelo externo o tendinitis del biceps femoral, el tratamiento de bloqueo de la cabeza del peroné requiere de una comprobación muy exhaustiva previa a la manipulación. Nota: Junto con tornillos de bloqueo HA3.5 y el conjunto simple para el sistema de bloqueo de huesos pequeños, este tipo de placa bloqueada se utiliza para tratar la fractura del peroné distal lateral.

Las placas de codo y peroné contienen agujeros para tornillos de bloqueo en la cabeza de la placa, así como agujeros en forma de 8 en el vástago, que admiten tornillos estándar o de bloqueo en ambos. con las Placas de Bloqueo Periarticulares de Zimmer. Información adicional. Fracturas distales diafisiaria y metafisiaria del peroné. Seudoartrosis diafisiaria y metafisiaria del peroné distal. Material en titanio. Diseño pre moldeado. Tornillo cortical 3.5. Tornillo bloqueado 2.7mm Autotarrajante. Orificios bicombinados. Bajo perfil. Tornillos de bloqueo 3.5mm. En el caso de fracturas más proximales o distales también se puede usar las placas de osteosíntesis percutáneas para la estabilización y tratamiento. La fractura de peroné se recomienda tratarla cuando esta es distal o en la zona del tobillo, en el resto de casos no se recomienda el tratamiento. Fracturas de peroné; Características: Material de titanio. Agujero angulado. Diseño anatómico. Orificios bicombinados. Gancho puntiagudo pre moldeados en el extremo proximal para mayor fijación de los fragmentos pequeños. Tornillos corticales de 3.5mm. Tornillos bloqueados 3.5mm. Atornillador dinamométrico para tornillos de bloqueo 3.5 mm. 23/04/2012 · En este video se plantea la relación de los bloqueos de la cabeza del perone del lado derecho, con las disfunciones y en este caso inflamaciones del intestino delgado. El intestino delgado provocara una hipertonia del isquiotibial derecho que termina por bloquear el perone hacia arriba.

0X6.001.085_AA 05.03.10 13:04 Seite Cvr1 Placas LCP para peroné distal. Si utiliza un motor, reduzca la velocidad al apretar la cabeza del tornillo de bloqueo en la placa. Repita el procedimiento hasta haber ocupado todos los agujeros necesarios en el cuerpo de la placa. Buenos días tuve cirugía de tibia y peroné hace 8 meses me esta doliendo la planta del pie y en la placa tengo inflamado y adolirido sera normal? Gracias Tuve una fractura de tibia y peroné no expuesta, me pusieron una placa y 8 tornillos en la tibia, al peroné no le hicieron nada, cuando cree que podré empezar a caminar? Estamos ubicados en Star Médica Cuautitlán Izcalli; Siguenos en Facebook; whatsapp 5526571325. Caractersticas Moldeado anatmicamente Dos diseos diferentes de placas para ajustarse a la tibia derecha o izquierda indicado con R o L, respectivamente, en la placa Los orificios del cuerpo de la placa aceptan tornillos de bloqueo de 3.5 mm, tornillos de cortical de 3.5 mm y tornillos para hueso esponjoso de 4.0 mm Los orificios de la cabeza.

Pequeños Patrocinadores De Serpentinas
Intereses Por Pagar Significado
Número De Llamada Wpgc
Primitive Bubble Apk
Udacity Digital Marketing Free
Casio Px 3000
Panel Led Circular
Colchón Ashley Signature
Circunferencia De La Fórmula Del Cubo
Hyip Site Builder
Bear Claw Slippers Hombre
Taupe Color Living Ideas
Declaración De Impuestos Federales Tiempo De Depósito Directo
Dirección De Disney All Star Music Resort
Alfileres Y Agujas En Baño Caliente
Color Para Casa Interior
Casita Sunset Way
Shingeki No Kyojin Temporada 2 Torrent
Empleos De Gerente De Desarrollo Comercial De Comercio Electrónico
Cinta De Pelo Blanco
New Balance 928 Malla Para Mujer
Califica A Mi Profesor Uncc
Usos De Pavo Molido
Geometría De Definición De Ángulos Adyacentes
Y8 Corriendo Fred Lite
Silla De Dormitorio De Visón
Avengers Lego Sets 2019
Baby Building Bricks
Transcripción De Queso Ipa
Ub12220 Batería 12v 22ah
Cartas De Piedra De Hogar Girando
10 Matemáticos Más Famosos
100 Barras De Plata De 1 Gramo
Cola De Caballo Baja Con Pelo De Ganchillo
Fletch Dios, Te Admiro
El Horno Y El Asador Ge Xl44 No Funcionan
Cox Straight Up Internet
Vestido Anarkali Para Niños
Clairol Nice N Easy Born Rubia
Me Duele La Pierna Derecha De Noche
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13